terça-feira, 15 de março de 2011

Para nosotros, los que vivimos al sur del Río Bravo, cualquier patria es nuestra patria. Ernesto Che Guevara




Mensaje al mar

Me queda un sueño todavía
Como un pájaro cautivo
Que escapó de su prisión
Como una carta de amor en el bolsillo
Del soldado que murió...
No llegará, pero quizás...

Me queda un sueño todavía
Como una hoja que en el viento
Vuela y vuela sin parar
Como el mensaje en la botella
Que un náufrago echa al mar
No llegará, pero quizás...

Me queda un sueño y todavía
Tengo esperanza que un día
Mi soñar será verdad...
Quizás aún yo pueda ver
En esta tierra Americana
Florecer la verdadera libertad


Letra: Martim César - Música: Paulo Timm

3 comentários:

  1. Não resisti, e novamente recitei toda o peema, e (em silêncio) me atrevi a cantar a melodia. Este poema é mais um dos vários que me agradam o coração e a mente. Parabéns e sucesso neste Projeto que nunca deve parar. Maninho

    ResponderExcluir
  2. Errata: onde diz "toda o peema", leia-se: "todo o poema". (quando os dedos são mais rápidos que a última decisão do cérebro, isto acontece, eheh) Abraços Maninho

    ResponderExcluir
  3. Gracias, Maninho.

    Estamos pensando em retomar o projeto. Músicas não faltam.
    Vamos construindo juntos esse blog. Qualquer sugestão é bem vinda.

    Abraço

    ResponderExcluir